APTITUD HIDRÁULICA

La resolución Nº2222/19 de la Autoridad del agua (ADA) exige la presentación de estudios de aptitud hídrica, para evaluar si un proyecto u obra se encuentra sin impactos negativos para terceros o el medioambiente.

CHAER Ingeniería Ambiental realiza estudios de aptitud hídrica junto con el desempeño de un relevamiento topográfico, confección de planos y se encarga de gestionar la tramitación necesaria para definir los aspectos técnicos necesarios de ejecución para un proyecto u obra.

SOLICITE PRESUPUESTO

¿Cuáles son los beneficios de contratar a CHAER?

1

AMPLIO CONOCIMIENTO TÉCNICO

Planos, perfiles transversales dentro y fuera del predio de obra hasta el colector natural de la zona, relevamientos topográficos, planimetrías y altimetrías, nivelaciones vinculadas al I.G.N., verificación y modelación hidráulica, estudios hídricos en desarrollos urbanísticos.

2

GESTIÓN INTEGRAL
Carga y presentación de documentos y planos ante la ADA, AYSA, ACUMAR y lo solicitado por autoridades nacionales.

3

CELERIDAD

Única consultora con capacidad de respuesta 24 horas para atender urgencias de inspecciones ante organismo de fiscalización.

4

CERTIFICACIONES ISO 14001:2015

CHAER cuenta con un equipo de profesionales especializados en implementación de Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y certificación de esta normativa, así como también la obtención de certificaciones de EMPRESA B.

¿POR QUÉ CONTRATAR A CHAER?

En CHAER Ingeniería Ambiental contamos con un importante equipo de profesionales habilitados por las distintas Autoridades de Aplicación Ambiental (AAA) y en el 2020 logramos la certificación IRAM.

Nuestra propuesta de valor la podemos sintetizar en 4 puntos:

INTEGRACIÓN DE SERVICIOS

Evite gastos innecesarios contratando diferentes profesionales o servicios.

Disponemos de la capacidad operativa para realizar la totalidad de los servicios

TIEMPO

El tiempo es muy importante y en CHAER lo sabemos muy bien.

Gracias a un proceso de trabajo estudiado y muchos años de experiencia, logramos realizar todo tipo de gestiones con la celeridad que usted necesita.

GARANTÍA

Satisfacción garantizada en la totalidad de nuestros servicios.

CHAER cuenta con el respaldo de una experiencia de más de 10 años implementando tecnologías en las situaciones simples y en las actividades más complejas.

COSTO

Este servicio cuenta con la mejor relación costo beneficio del mercado.

Gracias a no tercerizar ninguna tarea, contamos con un equipo propio de profesionales para lograr precios competitivos sin perder calidad del servicio.

Esta empresa cumple con los más altos estándares de impacto social y ambiental

Clientes que acreditan nuestra amplia experiencia

Para que el trabajo tenga una validez legal, contamos con todas las Habilitaciones y Registros.

Ministerio de Salud de la Nación

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Prefectura Naval Argentina

Ministerio de Desarrollo Agrario

Cámara Empresaria de Medio Ambiente

La importancia de contratar a un proveedor certificado

Hoy en día existen formas de garantizar una buena prestación de servicios, y es contratando proveedores con certificaciones de Calidad por un organismo reconocido y acreditado como es el caso de la IRAM.

CHAER Ingeniería Ambiental se encuentra certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, conforme al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Para mejorar nuestro desempeño, también estamos certificados en Gestión Ambiental ISO 14001:2015, Seguridad y Salud Ocupacional ISO 45001:2018 y alcanzamos la certificación de Sistema B como empresa de Triple Impacto. De esta manera, CHAER se encuentra certificada con Sistema de Gestión Tetranorma