Consultora en Seguridad e Higiene

En CHAER contamos con experiencia comprobada en asesoramiento de Seguridad e Higiene en industrias bajo Decreto 351/79; obras de construcción según Decreto 911/96 y rubro agrario de acuerdo al Decreto 617/97.

Nos destacamos por la amplia variedad de servicios y calidad de trabajo, junto con el excelente grupo de profesionales que conforman el equipo.

SOLICITE PRESUPUESTO

¿Qué servicios de Seguridad e Higiene ofrece CHAER?

1

SERVICIO EXTERNO DE SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL
Un servicio mensual adaptado para el cumplimiento del Decreto 1338/96, Resolución 231/96 y sus horas profesionales obligatorias. Única consultora con capacidad de respuesta 24 horas para atender urgencias de inspecciones ante organismos de fiscalización.

2

PLANIFICACIÓN
Diseñamos un plan anual de seguridad e higiene para tu empresa, contemplando todos los requisitos legales actuales. Así, evitarás sorpresas de inspectores municipales, ART, SRT y estar con la tranquilidad de tener la empresa en orden.

3

LABORATORIO
En nuestro laboratorio, disponemos del instrumental y el personal calificado para realizar cada uno de los análisis y estudios.

4

CAPACITACIONES
Dentro de las obligaciones del capítulo 21 del Decreto 351/79, brindamos todas las capacitaciones que son necesarias, como aquellas sugeridas por nuestros especialistas.
4 GRANDES RAZONES PARA CONTRATAR A CHAER

En CHAER Ingeniería Ambiental contamos con un equipo de técnicos propio que trabaja bajo procesos de ingeniería estudiados por más de 10 años, y en el 2020 logramos la certificación de IRAM.

Nuestra propuesta de valor la podemos sintetizar en 4 puntos:

INTEGRACIÓN DE SERVICIOS

Evite gastos innecesarios contratando diferentes profesionales o servicios.

Disponemos de la capacidad operativa para realizar la totalidad de los servicios.

TIEMPO

El tiempo es muy importante y en CHAER lo sabemos muy bien.

Gracias a un proceso de trabajo estudiado y muchos años de experiencia, logramos realizar todo tipo de gestiones con la celeridad que usted necesita.

GARANTÍA

Satisfacción garantizada en la totalidad de nuestros servicios.

Seguridad e Higiene cuenta con el respaldo de una experiencia de más de 10 años implementando tecnologías de las situaciones simples a las actividades más complejas.

COSTO

Este servicio cuenta con la mejor relación costo beneficio del mercado.

Gracias a no tercerizar ninguna tarea, contamos con un equipo propio de profesionales para lograr precios competitivos sin perder calidad del servicio.

Esta empresa cumple con los más altos estándares de impacto social y ambiental

Clientes que acreditan nuestra amplia experiencia

Para que el trabajo tenga una validez legal, contamos con todas las Habilitaciones y Registros.

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Gobierno Nacional: Superintendencia de Riesgos del Trabajo

Gobierno de la Ciudad: Ministerio de Desarrollo Económico y Producción

Provincia de Buenos Aires: Ministerio de Trabajo

La importancia de contratar un proveedor certificado

Hoy en día existen formas de garantizar una buena prestación de servicios, y es contratando proveedores con certificaciones de Calidad por un organismo reconocido y acreditado como es el caso de la IRAM.

CHAER se encuentra certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación conforme el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Para mejorar nuestro desempeño, también estamos certificados en Gestión Ambiental ISO 14001:2015, Seguridad y Salud Ocupacional ISO 45001:2018 y alcanzamos la certificación de Sistema B como empresa de Triple Impacto. De esta manera CHAER se encuentra certificada con Sistema de Gestión Tetranorma.