En CHAER nos especializamos en brindar soluciones ambientales y de seguridad e higiene a través de un servicio de fumigación de índole profesional, responsable y adaptado a las necesidades operativas de cada uno de nuestros clientes, mediante el soporte y asesoramiento oportuno a los requerimientos del mercado y al cumplimiento de las regulaciones aplicables.
Contamos con un equipo de profesionales habilitados para llevar a cabo los estudios y/o trámites requeridos por los organismos competentes. Nuestros 12 años de trayectoria y experiencia, garantizan la calidad y excelencia en los servicios ofrecidos a nuestros clientes en todo el país.
COBERTURA NACIONAL
A través de nuestra red de profesionales matriculados, logramos acercar soluciones integrales para nuestros clientes en todos los puntos del país.
MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS (M.I.P.)
Servicio de Fumigación
Mediante una visita de diagnóstico, nuestros profesionales identifican los vectores a combatir y plantean la metodología y frecuencia de trabajo a implementar para erradicar la plaga y evitar que vuelva a manifestarse con el paso del tiempo.
A diferencia del control de plagas tradicional o reactivo, el M.I.P. trabaja a la plaga desde la proactividad, adelantándose a la incidencia que la aparición de las mismas pueda tener en los procesos productivos, detectando el causal de la aparición de los vectores y planteando estrategias enfocadas en la erradicación de los mismos, mediante un sistema de trabajo que contempla no solo el tratamiento químico como método de fumigación sino también el manejo de los residuos, el estibamiento de la mercadería y la limpieza y el orden en cada uno de los espacios productivos afectados a la aparición de plagas.
El sistema M.I.P. (Manejo Integral de Plagas fue concebido para alinearse a los requerimiento de los sistemas de gestión y su correcta implementación es un punto fundamental del sistema de análisis y puntos críticos de control.
CONTROL DE MOSQUITOS Y PREVENCIÓN DE DENGUE
A través de una auditoría inicial realizada en conjunto con nuestro cliente, nuestros profesionales detectarán la presencia del mosquito portador del dengue (Aedes Aegypti).
En esta auditoría se analizará cuál es la magnitud estimada de la población que afecta al predio, cuáles las vías de ingreso, circulación y egreso definiendo los puntos críticos de control en los que enfocar la fumigación, con el fin de actuar de manera eficaz utilizando productos químicos aprobados por el SENASA y ANMAT que son altamente efectivos contra los mosquitos, pero totalmente inocuos en seres humanos y animales.
- LOCALIZACIÓN
- ESTADO DEL FOCO DE LA
- PLAGA
PROTECCIÓN DE PERSONAL
Para la realización de tareas de fumigación, se aplicarán procedimientos establecidos por nuestros profesionales de Higiene y Seguridad, utilizando los siguientes equipos de protección personal: Traje descartable tipo Tyvek, cubrecalzado de tyvek o calzado de seguridad blanco, guantes de nitrilo, protección ocular y máscara con filtro N95 .
Los equipos de protección personal (EPP) constituyen uno de los conceptos más básicos en cuanto a la seguridad en el lugar de trabajo. Son esenciales debido a la peligrosidad que conllevan los productos químicos a la hora de realizar el servicio de fumigación.
Es por ello que detallamos el equipo utilizado por nuestros profesionales:
CERTIFICADOS
Con cada servicio se emitirá un Certificado de Fumigación y Desratización el cual tendrá una validez de 30 días para ser presentado ante las autoridades del GCABA.