TRATAMIENTO IGNÍFUGO

En CHAER Ingeniería Ambiental aplicamos tratamientos ignífugos mediante un proceso de impregnación química de aspersión en distintas superficies y materiales como maderas, sustratos no absorbentes, alfombras, paneles acústicos, cartón, cortinas y todo tipo de telas. Se puede ignifugar un ambiente completo como así también puertas, paredes, techo, piso e incluso equipos eléctricos.

El objetivo del tratamiento es retardar la llama y su propagación permitiendo facilitar la evacuación y extinción del foco. Única consultora con capacidad de respuesta 24 horas y visitas en el día para ejecución del servicio.

SOLICITE PRESUPUESTO

Materiales de aplicación para el tratamiento de ignifugado

1

MADERAS

Pintadas, barnizadas, laqueadas, hidrolaqueada, plastificadas, enceradas, empatinadas, melamina, MDF, fenólicos, fibrofacil, machimbre y multilaminado.

2

TEXTILES

Telas naturales, telas mixtas, telas 100% sintéticas, alfombras, cueros naturales, cuero ecológico, lonas vinílicas, lonas camioneras, lonas de PVC y media sombra.

3

METALES

Vigas IPN, vigas UPN, hierro, acero, acero inoxidable y aluminio. El magnesio no se puede tratar.

4

VARIOS

Espuma de uretano, espuma de poliuretano, espuma de poliester, goma espuma, espuma de PVC, espuma viscoelástica, polipropileno expandido, poliestireno expandido, vinílico rugoso, fibra de vidrio, hypalon neopreno, foam, EPS, polyfan y PVC.
4. Tratamiento Ignifugo

4 RAZONES PARA CONTRATAR A CHAER

En CHAER INGENIERÍA AMBIENTAL contamos con un equipo de técnicos propio que trabaja bajo procesos de ingeniería estudiados por más de 10 años, y en el 2020 logramos la certificación de IRAM.

Nuestra propuesta de valor la podemos sintetizar en 4 puntos:

INTEGRACIÓN DE SERVICIOS

Evite gastos innecesarios contratando diferentes profesionales o servicios.

Disponemos de la capacidad operativa para realizar la totalidad de los servicios.

TIEMPO

El tiempo es muy importante y en CHAER lo sabemos muy bien.

Gracias a un proceso de trabajo estudiado y muchos años de experiencia, logramos realizar todo tipo de gestiones con la celeridad que usted necesita.

GARANTÍA

Satisfacción garantizada en la totalidad de nuestros servicios.

Seguridad e Higiene cuenta con el respaldo de una experiencia de más de 10 años implementando tecnologías de las situaciones simples a las actividades más complejas.

COSTO

Este servicio cuenta con la mejor relación costo beneficio del mercado.

Gracias a no tercerizar ninguna tarea, contamos con un equipo propio de profesionales para lograr precios competitivos sin perder calidad del servicio.

Esta empresa cumple con los más altos estándares de impacto social y ambiental

Clientes que acreditan nuestra amplia experiencia

Para que el trabajo tenga una validez legal, contamos con todas las Habilitaciones y Registros.

La importancia de contratar un proveedor certificado

Hoy en día existen formas de garantizar una buena prestación de servicios, y es contratando proveedores con certificaciones de Calidad por un organismo reconocido y acreditado como es el caso de la IRAM.

CHAER Ingeniería Ambiental se encuentra certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, conforme al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Para mejorar nuestro desempeño, también estamos certificados en Gestión Ambiental ISO 14001:2015, Seguridad y Salud Ocupacional ISO 45001:2018 y alcanzamos la certificación de Sistema B como empresa de Triple Impacto. De esta manera, CHAER se encuentra certificada con Sistema de Gestión Tetranorma.